Política de agendamientos:

  1. Los agendamientos de evaluación dental deben pagar su atención 
  2. En el caso de no pagar y no lograr contactar al usuario dentro de ese tiempo, su hora será cancelada. La clínica realiza un esfuerzo activo por el contacto, pero la responsabilidad está en el usuario y en que los datos de contacto sean los correctos y se encuentren activos.

Política de faltas en agendamientos pagados, devoluciones y reagendamiento:

  1. Si un paciente no puede asistir a una cita, debe notificar al centro clínico por el whatsapp o teléfono del centro con al menos 48 horas de anticipación . Si no lo hace, no habrá tiempo para reagendar o realizar la devolución del dinero.
  2. El pago de las reservas con descuentos especiales  no tienen devolución ni reagendamiento.
  3. Si un paciente no se presenta a una cita y no notifica al centro clínico, no se podrá realizar reagendamiento ni devolución de dinero.
  4. Si un paciente llega tarde a una cita, el tiempo de atención se reducirá en consecuencia.
  5. Si un paciente llega tarde a una cita y no puede ser atendido debido a la falta de tiempo, pero notifica al centro clínico con anticipación, se le reprogramará la cita sin costo adicional una vez.
  6. Los reagendamientos suelen ser por urgencias  entendibles. Sin embargo, los profesionales han dispuesto de su tiempo. En caso de incidir con pérdida de hora por segunda ocasión en la misma atención, esta será pagada al profesional.